Misión, Visión y Desafío

Nuestra misión es llevar un mensaje de esperanza, amor, paz y salvación  a través de nuestra pasión por la poesia y reflecciones, nuestro respeto por la diversidad de las diferentes opiniones y nuestro compromiso para crear oportunidades excepcionales para el crecimiento personal,  para que los lectores puedan llegar a percibir el amor de Dios y recibirle en su corazón para que Dios dirija su camino y proyecto de vida.

Visión. Nuestra razón de existir como blog se refleja en la poesia y reflecciones que escribimos en este pequeño espacio, sabiendo que hay muchos lectores que son beneficiados a través de este humilde espacio.

Desafío:
Te Reto a leerlo cuidadosamente:

"por cuanto todos pecaron estan destituidos de la gloria de Dios" Rom. 3:23. La palabra de Dios afirma que todos somos pecadores y estamos separados de Dios a causa del pecado; tambien dice que la paga del pecado es muerte PERO el regalo de Dios es VIDA ETERNA. Acepta a JESUCRISTO en tu corazón deja que ÉL guie tus pasos repite estas palabras creyendo.
 ( "Señor Jesús reconosco que soy pecador y que he vivido alejado de Tí, ahora te pido que perdones mis pecados anotes mi nombre en el libro de la vida y te agradesco por amarme tanto y aceptarme como tu hij/a Amén.")
 Felicidades usted ya no es más solo creacion de Dios ahora es un hijo/a de Dios comuniquese con su padre en oración hable con ÉL, lea su biblia y asista a una iglesia donde se predique la palabra de Dios.