Más de la tercera parte de la población mundial está disfrutando de un feriado y santificando este día. Pero realmente saben, sienten y valoran el amor incondicional demostrado hace 2000 años atrás?. Jesús murió por salvarnos de una condenación, fue su amor tan grande que no abrió su boca cuando iba camino al calvario, no dijo nada cuando le pusieron una corona de espinas, cuando clavaron sus manos y pies.
Él podía hacer descender juego del cielo y consumirlos a todos aquellos que le crucificaban pero no lo hizo por amor a nosotros, aun antes de nuestra existencia, con los brazos abiertos estaba puesta su mirada en nosotros dispuesta a recibirnos en sus brazos cariñosas y poderosas, brazos de los cuales si no nos apartamos nadie puede arrebatarnos. Jesús está vivo el murió pero resucito venció a la muerte, la muerte no pudo detenerlo porque no halló en el pecado. Jesús está vivo y está a la puerta de tu corazón llamando tu nombre:
Déjame entrar a tu corazón, quiero guiar tus pasos, sanar tus heridas, llenar el vacío que hay en tu corazón, déjate amar.
Háblale en tus propias palabras y dile que reconoces que viviste alejado de Él, pídele perdón y ÉL está con los brazos abiertos para perdonarte y recibirte hacer de tu vida una nueva criatura y recibirte como su hijo/a. Espero en Dios que tomes esta importancia e imprescindible decisión y si ahora no lo haces ruego a Dios de que te dé otra oportunidad. Dios sin ti sigue siendo Dios pero Usted sin Dios no es nada porque el universo y la vida depende de Dios y sin Dios la vida no tiene sentido.
Usted decide, solo hay dos opciones aceptar a Jesús o rechazarla. Pero ten en cuenta que debes responsabilizarte de tu desición en el furuto.
Dios te bendiga y puedas tomar la mejor decisión.
Por: Milca Ferrufino
Tomado de http://milcaferrufino.blogspot.com/
si desea difundirlo en alguna red social y compartir los post no dude en hacerlo sin quitarnos la autoria muchas gracias
Atte: Equipo de Oasis Sweet "Dulce Refugio".
hermosa reflexión hermana
ResponderEliminarAcercaselo a Ale p el blog de mqo :)
ResponderEliminarDios te bendiga hoy y siempre Milca......
ResponderEliminar