miércoles, 28 de abril de 2010

Hoy Caminarè Con Confianza

“Tomó luego Samuel una piedra y la puso entre Mizpa y Sen, y le puso por nombre  Ebenezer, diciendo: Hasta aquí nos ayudó el Señor.  I Samuel 7:12.
Qué me espera en los próximo días, los próximos meses o los próximos años.  Yo no lo se.  Sin duda habrá días soleados y hermosos,  sin duda habrá tormentas.  Venga lo que  venga necesito estar preparado para darle la bienvenida con firmeza y mucho ánimo.  Porque esa es la vida y aunque la vida varia, el Señor jamás varia, él es el mismo, ayer y hoy y por los siglos.
El Señor que no cambia y ha sostenido mi mano hasta ahora, también sostendrá mi mano en lo porvenir .  Hoy puedo asegurar que Hasta aquí él me ha ayudado.
Hoy me siento seguro de la vida en Cristo .  Hasta este momento puedo decir que algunas veces el mar ha estado quieto y los cielos azules.  Algunas veces las olas se han levantado amenazadoramente y la tempestad ha rugido, pero nunca mi embarcación se ha partido estando Jesús a bordo.  A través del sube y baja de las olas, yo he visto su amor y su poder gobernando esa olas y manteniéndolas a ellas en el hueco de su mano.

1 comentario:

  1. Anónimo5/01/2010

    Por tanto , tomad toda la armadura de Dios, para que podais resistir en el dia malo y, habiendo acabado todo, estar firmes.

    Efecios 13
    Si vien es cierto no sabemos que a de benir pero si sabemos que no somos exceltos de pasar momentos duros porque como dise esta escritua resistir el dia malo , pero tenemos la mejor armadura que solo Dios nos da para vencer en cada situacion que benga a nuestras vidas , en el nombre de. Jesus.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por su comentario.Cada palabra quedaran gravadas en el blog y en mi corazòn y serà de mucha ayuda para seguir,corregir,mejorar etc.
Dios les bendiga un abrazo..

"la mejor manera de ser seguidos es correr mas de prisa que los demàs"

Milca