jueves, 12 de agosto de 2010

Un Poema En El Mes De Mi Bolivia

Oh¡¡ linda bolivía.
Un año más en los brazos
de papá Dios.
Vengan pinos, eucaliptos,
toborochis, palmeras ,
y todas las plantas de 
esta linda tierra y danzemos,
alegrémonos por un año
maravilloso.
Vengan conmigo
Pibaluras, parabas ,
y todas las aves de 
esta hermosa tierra.
y cantemos a DIOS
en agradecimiento de 
sostenernos un años más.
El sol que sale en otros paices
me dice que  No hay nada
absolutamente despreciable
en mi linda Bolivía.
un 6 de agosto te digo 
FELICIDADES¡¡¡
con Dios somos mas que 
vencedores, Bolivia 
para Cristo.
Viva Bolivía!!! pero que viva 
para Cristo.

Autor: Milca Ferrufino


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.Cada palabra quedaran gravadas en el blog y en mi corazòn y serà de mucha ayuda para seguir,corregir,mejorar etc.
Dios les bendiga un abrazo..

"la mejor manera de ser seguidos es correr mas de prisa que los demàs"

Milca