lunes, 1 de noviembre de 2010

Llegando De Un Viaje


Había llegado sin fuerzas, sentía cansancio en mis pies, mis hombres caídos; cansancio total. Había pensando mucho en el camino que cuando llegara lo único que haría seria dormir; no había descartado que no se puede conciliar el sueño con hambre hmm puede que ya se hayan hecho socios entre hambre – sueño – cansancio.
Alguien abrió la puerta, tenia una sonrisa inigualable única, nunca había visto esa sonrisa.
Pasa- me dijo – como supo que llegaría hoy – pensé. Siéntate descansa, mientras preparo alimento para Ti- continuo.
Comida yujujuyy dije en mi mente. - me gusta sentirte feliz- dijo. –como sabe que sentí felicidad?- pensé y algo asustada. Seguía con sus sonrisa tenia en la mesa algunos ingredientes que alguna vez había visto . – que irá a preparar?- pensé.
-quieres ver? –dijo- asentí con la cabeza indicando un si.
El cansancio había disminuido, se sentía paz, tranquilidad y su rostro resplandecía , una mirada tierna que trasmitía amor. Su presencia es algo maravilloso que no se puede describir.
Comenzó a mencionar los ingredientes.
-       Paz, tranquilidad, paciencia, motivación, descanso, honestidad. A base de felicidad y amor.
Estaba servida a lado una taza.
En el primero bocado se fue todo el cansancio, mientras comía curaba mis heridas, acariciaba mis cicatrices y con una voz amorosa dijo. Te amé, te amo, y siempre te amaré; no te dejaré ni te desampararé.
 
Entonces comprendí la razón por la cual había llegado; no era mi fuerza, no era mi valentía.

Era ÈL quien me sostenía y cumplía sus promesas a cada instante.
 
En el camino de la vida siempre habrá dificultades y problemas. Es para formar nuestro carácter y confianza en nuestro creado, después de todo ÉL está siempre con nosotros todos los días así como lo ha prometido, aunque nosotros lo ignoremos. Dios es fiel y justo ÈL nunca se equivoca.

Por: Milca Ferrufino

si desea difundirlo en alguna red social y compartir los post no dude en hacerlo sin quitarnos la autoria muchas gracias
 Atte: Equipo de Oasis Sweet "Dulce Refugio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.Cada palabra quedaran gravadas en el blog y en mi corazòn y serà de mucha ayuda para seguir,corregir,mejorar etc.
Dios les bendiga un abrazo..

"la mejor manera de ser seguidos es correr mas de prisa que los demàs"

Milca