viernes, 27 de mayo de 2011

Es Ella

Cuando no estoy llorando, tiene los mejores chistes.
cuando no estoy sonriendo su compañía silenciosa torna el ambiente mejor.
Necesito un consejo: ella lo tiene.
Necesito un silencio: ella etá callada.
Necesito un abrazo: ella lo tiene.
Necesito una sonrisa: ella lo tiene
Necesito compañía: ella está ahí.
Necesito cariñitos: ella lo tiene.
Es ella mi Mami, regalo de Dios
Toda familía cuenta con una de las mejores auxiliares de Dios..nuestras madres..regalo de Dios para cada hijo y familia del mundo. Felices de los que alegran el corazón de Dios quienes aman y respetan a sus madres. Dios escogió exactamente quien seria nuestra mamá, nosotros no las escogemos pero la que tenemos siempre es la mejor de todas. no las compramos porque ellas valen un valor que no se puede pagar. tesoro que Dios nos regaló. su dulzura no la fabrica ninguna empresa en el mundo. Dios endulza nuestro día con el beso y abrazo de buenos dias de mamá.
Ruego a Dios para que todo hijo valore ese tesoro que tiene tan cerca y ligada a ellos.
Ruego por los hijos que no gozan de la compañía de sus madres puede que la distancia os separe pero sus corazones siguen ligados. Dios os dé fortaleza.
Ruego por los hijos que vieron partir a sus madres a la presencia de Dios. Esforzaos y alentaos...Dios os dé la fotaleza y valentía para que un día esten nuevamente reunidos allá en casa de papá Dios, no desfallesca vuestros corazones.

Por: Milca Ferrufino._.

si desea difundirlo en alguna red social y compartir los post no dude en hacerlo sin quitarnos la autoria muchas gracias
 Atte: Equipo de Oasis Sweet "Dulce Refugio".

8 comentarios:

  1. Anónimo5/30/2011

    yo quiero una mamà asi
    Dios te bendiga escribes muy lindo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/30/2011

    quiero que ella sea mi mami, si es la voluntad de Dios estemos juntos hasta que la muerte nos separe, te estoy amando mi preciosa

    ResponderEliminar
  3. algun día si logro ser madre, Dios me haga una de sus mejores auxiliares, muy bonito hermana Dios te siga bendiciendo para que nos bendigas

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho milca gracias es el mejor regalo que he recibido

    ResponderEliminar
  5. Es la mejor expresión que pude leer, de una hija a su madre... Deseo que no solo exprese, sino que también, adquiera esas virtudes de madre para cuando lo sea... Dios bendiga su vida!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Milca, esta tremendo !!!! Y yo digo que aunque yo no la elegi a la mia, para mi, es la mejor del mundo !!! Besos a la distancia solo geografica !!! Besos, Ale :)

    ResponderEliminar
  7. Mariana Rodrigues6/09/2011

    Dios te bendiga Milca , hermoso

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa expresión, y aun más me gusta desde: Ruego a Dios... hasta el final es realmente conmovedor. Saludos Milca y Muchas bendiciones.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por su comentario.Cada palabra quedaran gravadas en el blog y en mi corazòn y serà de mucha ayuda para seguir,corregir,mejorar etc.
Dios les bendiga un abrazo..

"la mejor manera de ser seguidos es correr mas de prisa que los demàs"

Milca