martes, 5 de julio de 2011

Nuevo Vuelo!

Qué difícil es golpear el pico para nunca más decir un chiste que lastimará a alguien, una palabra que tendrá efectos tenebrosos.
Que difícil es desplumarce, sacarse las plumas de la hipocresia, esa mascara que tenemos para las personas que tienen lo que necesitamos y cuando obtenemos lo que tenemos dejamos de tratar con la persona .
Qué difícil es sacarse las uñas  para dejar de ir corriendo al camino del mal, para dejar de tomar lo que no es nuestro.
Te animo en el nombre de Jesús que te atrevas a renovarte como una águila.
Dios quiere cambiar la historia quiere darle un toque especial a las escenas de tu vuelo. No es solo lo que tienes hasta hoy lo que Dios tiene para Ti, las bendiciones de Dios no se han agotado. Atrévete a emprender un nuevo vuelo con un pico nuevo, plumas nuevas, uñas nuevas.. Experimenta una renovación completa de tu ser y emprende un nuevo vuelo.

Por: Milca Ferrufino
Derechos Reservados.-.

si desea difundirlo en alguna red social y compartir los post no dude en hacerlo sin quitarnos la autoria muchas gracias
 Atte: Equipo de Oasis Sweet "Dulce Refugio".

7 comentarios:

  1. Anónimo7/05/2011

    Milca me ha ayudado mucho este escrito sigue adelante no desmayes nunca mires atrás por mas que te pidan mirar atrás admiro tus letras.

    Rossi

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/05/2011

    Sencillo, corto y bueno..... gran mensaje....
    bendiciones milca

    atte;
    Zhu y M.ilka

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/06/2011

    hola amiga solo te digo que nunca te des por bencida todo lo puedes en cristo que te fortalece y lo mejor est por venir tan solo tienes que creer y tener fe que dios te bendiga
    Alex

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/10/2011

    es lindo leerte amiga

    ResponderEliminar
  5. Nadia Sandez7/20/2011

    gracias Milca, es hermoso como Dios usa tu talento!

    ResponderEliminar
  6. Cinthia Ferrufino7/20/2011

    Es tan dificil nuestro castellano, que no podemos entender nuestra propia expresion y por ende los efectos que pueden causar!!, cuan dificil es interpretar cada palabra que escuchamos, me rindo nunca podre entender el por que las cosas, bendiciones Milca que Dios siga usando tu vida, asi como lo ha venido haciendo =)

    ResponderEliminar
  7. Hola Milca, como estas tiempo sin charlar con usted ya te estoy extrañando! abu...!, espero que estes bien, Dios te siga bendiciendo en gran manera. Un abrazo de Joel! osea de mi ps jeje

    ResponderEliminar

Muchas gracias por su comentario.Cada palabra quedaran gravadas en el blog y en mi corazòn y serà de mucha ayuda para seguir,corregir,mejorar etc.
Dios les bendiga un abrazo..

"la mejor manera de ser seguidos es correr mas de prisa que los demàs"

Milca