viernes, 4 de mayo de 2012

Llamadas Diosidencia

1.-hola?
2.- Oasis Sweet, en que le podemos ayudar?
1.-si ayuda eso es lo que quiero
2.-diga usted.. Antes quiero decirle que usted es muy importante para Jesucristo y para nosotros y tiene un valor muy alto.
1.-como puede decir eso? si usted no me conoce, no sabe las cosas que hice, soy lo peor, nadie me quiere, jamás fui importante para nadie, a quien le importa mi vida, mi destino no sé cómo llegué a existir pero tal vez pueda haber alguna solución ya que leí aquí cosa interesantes.
2.-usted fue comprado a precio de sangre y de lágrimas como dice que no vale nada? y a Jesucristo le importa mucho su vida no lo desprecie.
1.- no entiendo
2.-que bueno, porque es un buen comienzo. Dios es bueno y lo ama a usted con un amor indescriptible,  es un amor puro un amor que el mundo no lo fabrica un amor incondicional.
1.-sigo sin entender y para su información no creo en Dios
2.-si le pregunto si usted me ama a mí que respondería?
1.-como puedo amarle sino lo conozco? pero tal vez llegaría a amarle como nunca amé a nadie aunque pero si no voy a ser correspondido a ese amor de que me sirve?
2.- de que le sirve a Dios amarle tanto? si usted no le corresponde a ese amor? y como puede amarle a Dios si no lo conoce o no lo quiere conocerlo? no puede dar algo que no tiene y usted necesita creer en el perdón de Dios y aceptar el amor incondicional que Jesucristo le ofrece.
1.- Como hago eso?, será que usted tendrá la gentileza de ayudarme?
2.-porsupuesto que sí, estoy puesta para eso.
1.- mande usted.
2.-Repita conmigo esta sencilla pero significativa oración y hágalo creyendo.."Señor Jesús reconozco que he vivido alejado de Ti pero hoy me vuelvo a Ti de mi mala manera de vivir te recibo como mi Señor y Salvador único y suficiente para sobrevivir pido que entres en mi corazón y hagas morada en ella, perdona todos mis pecados registra mi nombre en el libro de la vida y nunca la borres, te agradezco por ese amor incondicional que me ofreces y por hacerme tu hijo te lo pido de corazón en el nombre de Jesucristo tu hijo. Amén
1.- siento que he encontrado la paz y la felicidad completa que tanto he buscado,, nunca pensé que fuera tan sencillo. Muchas gracias por su ayuda
2.-es un honor, habla con tu padre celestial en oración, lea su biblia y asista a una congregación donde se enseñe la palabra d Dios.
1.- Será que ahora mismo puedo hablar con Dios?
2.-siiii!!!!! Usted puede hablar con papi Dios los 7 días de la semana las 24 horas del día
1.- qué maravilla eso es otra buena noticia le agradezco de corazón.
2.- agradezco a Dios por su vida y estoy feliz de recibir su llamada. Nunca olvide que nació para ser triunfador lo amamos en el amor de Diosy que la paz de nuestro Señor Jesucristo esté sobre usted y sobre los suyos y que pase un excelente día.
Por: Milca Ferrufino
si desea difundirlo en alguna red social y compartir los post no dude en hacerlo sin quitarnos la autoria muchas gracias
 Atte: Equipo de Oasis Sweet "Dulce Refugio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.Cada palabra quedaran gravadas en el blog y en mi corazòn y serà de mucha ayuda para seguir,corregir,mejorar etc.
Dios les bendiga un abrazo..

"la mejor manera de ser seguidos es correr mas de prisa que los demàs"

Milca