viernes, 19 de marzo de 2010

Para Un Papà Maravilloso

Papà no siempre es aquella persona q engendrò.o aquella persona que le proveè un techo,comida, vestimenta, no siempre es aquel q complace dandole los gustos y dinero..síii es una parte de la definicion de papà.
Papà es una palabra muy dificil de describir o de definir.

Papà es aquella persona q con dolor deja q su hija/o vuele sola, para enseñarle con amor q los sueños o los deseos Sì se hacen realidad cuando uno quiere realmente alcanzarlos, pero papà esta ahi aun sin q su hija/o sospeche de su compañia, esta ahi paraalentarla, cuando siente desmayar. Esta ahi para levantarla cuando caiga, esta ahis iempre para ayudarla y apoyarla.


Papà es aquel q con dolor se priva de hacerle una llamada a su hija/o para enseñarle con amor q el/ella necesita aprender a solucionar sus problemas, a pesar de q papà desea y es su anhelo estar siempre para ayudarla pero la ama mucho mas q deja q aprenda.


Papà es aquel q con dolor en meses no le regala un centavo porq la ama tanto q quiere aprenda q su hija/o dependa de sì misma y q sepa valorar su trabajo y el esfuerzo de los demas y pueda valerse por si misma.papà es aquel q con dolor despide a su hija/o sola un largo viaje porq con amor quiere enseñarle q en su vida no siempre. papà estara acompañandola(aun cuanto lo desea) pero su amor por su hija es mucho mas grande q no quiere desprotejerla(y pide a Dios q la proteja).papà es aquel q con dolor empuja a su hija al agua(piscina) para q pueda aprender a nadar, porq tiene presente q si nos e tira al agua nunca aprenderà a nadar. Pero ahi esta para rescatarla con amor cuando intente ahogarse,ahi esta para socorrerla.papà es aquel q con dolor aplaude cuando su hija se equivoca pero con amor la reflexiona.




Papà es aquel q con dolor no la acompaña o no le ayuda en algunos tramites, para enseñarla con amor q ella puede y debe hacerlos, sin embrago , ahi esta pero con mucho cuidado para q ella no la descubra.


Papà es aquel q enseña con AMOR dedicaciòn principios de sabiduria y a seguir los pasos de Dios.


Papà es aquel q escirbe cartas de amor a su hija.


Papà es aquel q escribe con dolor unas cuantas lineas tomando un lapicero y una hoja porq cuanto quisiera estar a su lado para regalarle una sonrisa, un abrazo, un beso y jugar con ella.peor el amor hacia ella es aun mas grande q su dolor q acepta con dolor q su hija este lejos de su lado pero la lleva en el corazon y en sus oraciones, encomienda y deja en las manos de Dios. La extraña tanto pero la ama mucho mas.


Papà gracias por ser el SER MAS HERMOSO  Y MARAVILLOSO  DEL UNIVERSO , muchas gracias por hacer todo esto conmigo, gracias por enseñarme. Decir te quiero mucho no es suficiente par agradecer lo mucho q diste por Mi. Agradesco a Dios por su vida porq no me pudo haber pasado nada mejor q tener un padre como papà:Gualberto Ferrufino Càrdenas


Para Tì papà no tengo nada pero estas lineas nacen desde lo mas profundo de mi corazon.
sè q no alcanzaria todo este blog para agradecer y describir sobre lo extraordinario q sos papà te quiero mucho :D


Autor: Milca Ferrufino
Derechos Reservados
sentimiento incluido :)

si desea difundirlo en alguna red social y compartir los post no dude en hacerlo sin quitarnos la autoria muchas gracias
 Atte: Equipo de Oasis Sweet "Dulce Refugio".

5 comentarios:

  1. muy bellas palabras,que realmente papà se las merece, sé que no solo son palabras, sino que tambien han sido y es expresado al papà que adoramos, agradecemos a DIOS por tenerlo y brindarnos al hombre más bello del planeta

    ResponderEliminar
  2. muy bellas palabras,que realmente papà se las merece, sé que no solo son palabras, sino que tambien han sido y es expresado al papà que adoramos, agradecemos a DIOS por tenerlo y brindarnos al hombre más bello del planeta

    ResponderEliminar
  3. muy bellas palabras,que realmente papà se las merece, sé que no solo son palabras, sino que tambien han sido y es expresado al papà que adoramos, agradecemos a DIOS por tenerlo y brindarnos al hombre más bello del planeta

    ResponderEliminar
  4. hooola milca...muy bonita reflexion sobre el papa meencanto...me toco el corazon...la verdad hay q agradacer a Dios por nuestros papas q nos han cuidado mucho...

    segui asi con este blog ...

    un beso..y bendiciones!!!..cuidate!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/19/2010

    Imagino que debe ser una maravilla tener un Papá asi y me alegro mucho por usted Milca y por todos los que tienen a su padre en casita, amenlo, cuidenlo, no descuiden su salud en fin todo lo que se puede hacer para un Padre.

    Algunos fueron afortunados al tener un Papá exelente y otros tbn tuvieron malos padres que solo maltratan y algunos no tuvieron un papá en casa, esos niños que fueron abandonados desde la vientre de mamá... Pero no se pongan triste hechenle ganas y den a sus hijos lo que sus padres no les dió, y asi ellos diran que tuvieron un buen papá.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por su comentario.Cada palabra quedaran gravadas en el blog y en mi corazòn y serà de mucha ayuda para seguir,corregir,mejorar etc.
Dios les bendiga un abrazo..

"la mejor manera de ser seguidos es correr mas de prisa que los demàs"

Milca