miércoles, 13 de octubre de 2010

Celular

Para comunicarnos con personas que están alejadas usamos el teléfono o lo mas adecuado un celular (móvil) porque se puede llevar a todos lados siempre y cuando llegue la cobertura de la línea que utilizamos para el servicio de recepción o salida de llamadas; No se puede hacer llamadas cuando el celular se queda sin saldo, baja batería, fuera del área de cobertura, etc.

Desde que se inventó o salió al mercado, el celular; en los últimos años más de las tres cuartas partes de los habitantes del mundo tienen un celular independientemente del costo o la calidad y se ha convertido en un utensilio importante del día a día en la vida de los seres humanos.

La comunicación es muy importante ya sea verbal, escrita, etc. Pensé mucho en que muchas veces estamos tan apresurados y cuando llamamos a la persona que nos informe suene como ocupado, nos envíe a la bandeja de voz o en el momento más importante se termine el saldo.

La oración una plática con Dios…me he dado cuenta que cuando grito socorro, ayúdame o simplemente una súplica al cielo, a mi creador. Sin necesidad de marcar un número, sin preuparme si tengo saldo, si la batería esta cargada, con el miedo si estará ocupado. Nunca quedé sin consuelo, sin respuesta y lo más agradable NUNCA se terminó el saldo, NUNCA se terminó la batería, NUNCA me envió a la bandeja de voz, NUNCA SONÓ OCUPADO. Cuando le hables a Dios jamás de los jamases estará ocupado siempre estará disponible para Ti… Dios siempre estuvo ahí para socorrerme, ayudarme, guardarme. Si conmigo estuvo también lo estará contigo. Estoy aquí para recordarte una maravillosa promesa de Dios. “Porque Yo Soy Jehová tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, Yo te ayudo.” Isaías. 41:13

Por: Milca Ferrrufino


si desea difundirlo en alguna red social y compartir los post no dude en hacerlo sin quitarnos la autoria muchas gracias
 Atte: Equipo de Oasis Sweet "Dulce Refugio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.Cada palabra quedaran gravadas en el blog y en mi corazòn y serà de mucha ayuda para seguir,corregir,mejorar etc.
Dios les bendiga un abrazo..

"la mejor manera de ser seguidos es correr mas de prisa que los demàs"

Milca