miércoles, 6 de octubre de 2010

Hermoso!

Que! Hermoso es estar ahí,
donde la sala de la sinceridad 
queda en silencio,
solo se oye esa suave 
voz que dice:
creo en Tí,
todabia existe gente que cree
y espera mucho de Tí.
Donde una gota de lágrima 
No es motivo de tristeza,
sino de alegria y triunfo.
donde la traicionera 
de la timidez no tiene cabida,
donde no cabe el inválido nerviosismo.
Quiero estar ahí
donde abunda el Amor, la esperanza,
paciencia, quietud....
todo eso puedo conseguir contigo
en resumen te quiero junto a mí
te soñé una y mil veces.
Cuando te oí pense que estaba alucinando 
Cuando te ví pensé q estaba soñando.
Ha llenado y amado cada vacio de mi corazon.

Autor: Milca Ferrufino
Derechos Reservado._.

1 comentario:

  1. Holaaaaa si ke no tenes nada ke hacer no..!!!! jijijiji te vi por la calle la anterior semana.....

    ResponderEliminar

Muchas gracias por su comentario.Cada palabra quedaran gravadas en el blog y en mi corazòn y serà de mucha ayuda para seguir,corregir,mejorar etc.
Dios les bendiga un abrazo..

"la mejor manera de ser seguidos es correr mas de prisa que los demàs"

Milca