jueves, 26 de mayo de 2011

Dignas De Admiración




Ella es valerosa, ha demostrado esfuerzo.
ella ahora es motivo de una sonrisa,
razón de luchar.
motivo de seguir adelante.
ahora ella inspira...
Un día despreciaron su equivocación
ella quería escuchar:<no importa cuenta con nosotros no sos la única ni la última que accidentalmente toma una desición equivocada>
mas no fue así
ella recuerda en medio del ocaso unos gritos descoloridos, sin vida;
palabras que se tatuaron y perduraron en su corazón y en su mente por mucho tiempo:
como<jamas esperé eso de ti, sos la vergüenza de la familia tienes que abortar no podemos permitir que por tu culpa sea mal vista el apellido>
nadie espera a ese hermoso tesoro regalo para la humanidad un remanente que Dios usará en gran manera.
ángel que me roba más de una sonrisa
su mirada cautiva mi buen humor,
nadie lo esperaba, mucha gente solo aportaba solamente con críticas y desprecios.
el día en que nació era un día radiante yo no estuve, pero ese día latía mi corazón a la lejanía y la distancia no pudo interrumpir el presentir de su llegada.
no había mariachis que cantaran en su nuevo redescubrimiento, pero Dios había preparado la mejor sinfonía de los pajarillos nadie se dio cuenta.
no había flores para la mami que había hecho el trabajo que Dios le encargó con mucha responsabilidad, aunque las flores no llegaron a la sala, había una pradera que a pesar el comienzo del frío invierno había florecido y vestían su mejor gala.
No no llegaron las flores a la sala, pero en el primer grito de aquel tesoro esa madre que había perdido sus fuerzas las recobró al sentir la fragancia de aquellas flores en el primer grito de su bebe.
este grito traía paz, inspiraba tranquilidad.... que a pesar de que no sabia como lo iba hacer tenia la esperanza de ser la madre que inspiraría a ese bebe y su confianza en Dios porque si él le había ayudado hasta ese momento ahora con el bebe más su ayuda aumentaría.
no puedo explicar la diferencia de los gritos porque esta mujer recibió primero gritos que le lastimaban pero cuando nació el bebe recibió gritos que curaban esas heridas.
No desistas no te rindas un poquito más y el que ha de venir vendrá y no tardará que Dios te bendiga y prospere Mujer atrevete a ser una madre que inspira que Dios está contigo y para darte sabiduría de lo alto para hacerlo muy bien el trabajo de madre!!


Dedicado especialmente a mis amigas:

Vania (madre desde los 17 años)
Rosario (madre desde los 14 años)
Gladys (madre desde los 16 años)
A la Madre de un gran amigo.
Y a todas las mujeres que se atrevieron a seguir adelante siendo padre y madre para sus hijos!!! FELIZ DIA DE LA MADRE BOLIVIANA!!!!!!!!!!!! y del mundo entero. Gracias a Dios por sus vidas.



Mujeres que inspiran!!!

Por: Milca Ferrufino

si desea difundirlo en alguna red social y compartir los post no dude en hacerlo sin quitarnos la autoria muchas gracias
 Atte: Equipo de Oasis Sweet "Dulce Refugio".

5 comentarios:

  1. Anónimo5/26/2011

    Gracias Milkita me has alegrado el día con este regalo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/26/2011

    es una obra maestra milquita te quiero mucho, es un regalo muy bonito amiguita

    ResponderEliminar
  3. Hola Milca después de tanta ausencia
    otra ves paso por aquí, y la verdad maravillo
    lo que escribiste esta frase me gustó mucho
    "Esta mujer recibió primero gritos que le lastimaban pero cuando nació el bebe recibió gritos que curaban esas heridas." muy bueno y siempre lo voy a compartir con los que lo necesitan

    Saludos Dios te siga bendiciendo.

    Perdon por las veces que te he fallado,
    de hecho no soy buen amigo, pero estoy aprendiendo de ti.

    De verdad gracias, e imploro a Dios para que te recompense de todo lo que haces por tus amig@s y todas las personas que conoces. !

    Chausito

    ResponderEliminar
  4. Cinthia Ferrufino5/30/2011

    wow,muy buena!!! ,mucha cosa ser mamá, pensar que un dia lo seré me trae mucha emoción como tambien el peso de la responsabilidad

    ResponderEliminar

Muchas gracias por su comentario.Cada palabra quedaran gravadas en el blog y en mi corazòn y serà de mucha ayuda para seguir,corregir,mejorar etc.
Dios les bendiga un abrazo..

"la mejor manera de ser seguidos es correr mas de prisa que los demàs"

Milca