miércoles, 25 de mayo de 2011

Regalo de Cumpleaños!!

La dicha de cumplir un año, de sensirte importante para las personas que en algun momento siempre te dicen que sos importante para ellos, el privilegio de sentirse realizada al ver que te demuestran lo importante que sos y lo ucho que te aprecian he aqui mis regalos de cumpleaños 17/05/2011 mis agradecimientos especiales a papá Dios y a todos los que me acompañan a diario.

Nadía Sandez Muchas gracias por tomar el plumero y escribir Dios te bendga grandemente y recompense la amistad que me brinda!!!


Y ella llego a mi vida una manera inesperada, con un click en “aceptar” no me sabia que ese aceptar era abrirle las puertas de mi vida a una pequeña flor que cada dia con su perfume iba a alegrar mis días.
La cantidad de lagrimas que hemos derramado, las sonrisas por triunfos y los silencios que hemos cosechado, silencios que otros no entienden pero nosotras sí.
Las veces que han llegado con habladurias, mas la seguridad de saberse querida…
Tanto tanto en el medio luego de ese “aceptar”
Me pregunta hoy, que es ella en mi vida:

Que puedo decir? No hay metáforas que embellezcan mas la verdad
Ella es ese canto del pajarito inocente en la ventana
El sinónimo de una mujer virtuosa, y una dulce doncella.
Una pequeña y gran mujer que a nada le teme, y si teme lo enfrenta con dignidad.
Una amiga que me regaña en los momentos mensos esperados, que me sostiene con sus dulces manos.
Una hermana que me dice te amo, un te amo salido del alma.
Un oído que guarda mis consejos y mis más íntimos secretos.
Una mujer destinada al éxito, a la prosperidad espiritual, emocional y material.
Un motivo enorme por el cual agradecer a Dios, hoy, mañana siempre.
Ella es esa niña- mujer por la cual mi alma agradece, mi espíritu alaba y mi corazón engrandece. Y hoy cumple años, mi tierna y Amada muy Amada
Milca Ferrufino feliz cumple!!!!


por: Nadia Sandez

Muchas Gacias a Luisa Margarita Garcia
REGALO
Hoy cumples un año más,
pero en el alma de los poetas
 es un año menos
...
caminando despacio
hacia atrás
 con dulce derrotero.
La poesía impide la vejez
 acolchona los pasos
 y senderos
 regala luz de amanecer
 y letras encendidas
 que incitan a crecer.

Por eso en la fiesta
 de este cumple
 poemas habrá: estará la vida.

LUISA
17-05-11


Gracias Guss: Feliz Cumpleaños AMIGA !!!!!!!!! Que tengas un dia maravilloso Dios te bendiga muxxooo !!!! Kisssss :D
 
Jasmine Anne: Ayer fue un día muy special! x q fué un 17 d mayo q Dios mando a este mundo a la persona más linda, para hacer feliz a mucha gente!, y yo soy una d las afortunadas... TKmmmmmmm.... Milkitaaaa!!!! :D
Rosario Dominguez: T deseo q cumplas muchos mas y q DIOS t llene d Bendiciones tu vida .. :)
La bendición de Jehová es la que enriquece, Y no añade tristeza con ella. Proverbios 10:22
 Muchas Gracias a Miranda Ika: 
Felicidades..Larguras de Dias Dios conceda a tu vida. En este día tan especial. Quiero desear para vos las mejores bendiciones a tu vida, sabiendo que tu recompensa en los cielos es grande por cuanto has creido y no has desfallecido.. Porqu ...e La bendición de Jehová es la que enriquece, Y no añade tristeza con ella.
Bendición de Dios es llegar a un día y por la misericordia fueron creados los cielos.. Por su amor escogio este día para bendecirte y llenarte de favores. Tu rostro ha florecido esta mañana, hay pájaros cantando en tu ventana, Fiesta en los cielos, fiesta en tu casa. Hoy en el día te tu cumpleaños quiero expresar que eres especial por ese oasis de palabras que Dios te da para ser de bendición. Quisiera de todo corazón Dios hoy derrame sobre ti ricas, poderosas y abundante bendiciones.. salud, vida, paz, amor, y prosperidad, sabiduria para caminar en la presencia de Dios… Vos fuiste creada con un próposito para alcanzar lo que Dios tiene para ti. El temor de Jehová aumentará los días..Amen…… Eres mi manatial de prosa!!!! Te agradezco me hayas brindado tu amistad…. Dios hizo algo bello en un día como hoy :D
HAPPY BIRTHDAY TO YOU.. TODAY, I WANT YOU THE BEST WISH IN YOUR LIFE..MAY GOD BLESS YOU ALWAYS AND FOREVEr ♥
Por: Miranda Ika
Cristina Jaquet
Muchas gracias a Dios por sus vidas que alegran mis días y Dios me muestra sus amor cada día a a través de cada uno de vosotros el mejor regalo de cumpleaños es que ustedes sean mis amigos!!! mcuhas gracias a Todos los amo con el amor de Dios
Nuestro papi Dos recompense la amistad que me brindan.

58 comentarios:

  1. Cinthia Ferrufino5/25/2011

    Cinthia Ferrufino
    HAY Milca Ferrufino, mi vida mañana cumples un año menos de vida, agradesco a Dios por colocarte en mi camino, por tener el privilegio de verte crecer, no solo en lo fisico, economico, sino tambien en lo mas importante que es lo espiritual, que Papi Dios nos siga extendiendonos de su gracia y su misericordia, te quiero un monton, milokita!!!!

    ResponderEliminar
  2. Kingo Roman5/25/2011

    feliz cumple loquis que tengas un muy lindo dia besisss kissss

    ResponderEliminar
  3. El Guss5/25/2011

    Feliz Cumpleaños AMIGA !!!!!!!!! Que tengas un dia maravilloso Dios te bendiga muxxooo !!!! Kisssss :D

    ResponderEliminar
  4. David Duran5/25/2011

    Hola hnita Milca espero que estes bienn y que lo pases rebienn en este dia tan especial que es para ti te deceo que tengas un Feliz dia que DIOSte bendiga hoy mañana y siempre deceo q tengas un:
    FELIZ CUMPLEAÑOS

    ResponderEliminar
  5. Cinthia Ferrufino5/25/2011

    Wow, creo que con la llegada del numero 17, me quede sin inspiracion, más tengo un chanchullo que dice asi: Jehová te oiga en el dia de conflicto; El nombre del Dios de Jacob te defienda. Te envie ayuda desde su santuario, y desde Sión te sostenga. Haga memoria de todas tus ofrendas y acepte tu holocausto....Salmo 20:1-5

    ResponderEliminar
  6. Cinthia Ferrufino5/25/2011

    Cinthia Ferrufino
    ‎Milca Ferrufino Hermana, amiga, amante mia; que Él DIOS de los cielos, prospere todo en cuanto emprandas, nunca olvides qué el camino mas facil de lograr tus metas es haciendo la voluntad de Dios, Tú mejor que Yo sabes que si no fuera por ÉL(Dios) que seria de nosotras, es verdad que nuestros padres no estan con nosotras, pero tenemos el privilegio de ser especiales para aquel que llamó (a nuestros padres) y como tal asumir la responsabilidad de cuidarnos donde quiera que estemos, ni niña hermosa, te deseo lo mejor, porque simplemente te la mereces, los quiero mis qhukahumitas!!!

    ResponderEliminar
  7. Dorcas Ferrufino5/25/2011

    feliz cumple milkita!!!!en este dia que tu sonrisa alegra mi corazón quiero decirte que eres muy especial y de lo mas profundo de mi corazón un te quiero, te admiro y deseo que DIOS siga perfeccionando la obra q empezó en tí......eres una hermana maravillosa ok?

    ResponderEliminar
  8. Gustavo Adolfo Quispe5/25/2011

    Feliz cumple Milca!! Dtb

    ResponderEliminar
  9. Susane Ducasse5/25/2011

    Feliz cumple!!! Que dios prospere tú vida así como tú alma. Muchas bendiciones desde rosario de argentina. Que lo pases super y disfrutes este día:)

    ResponderEliminar
  10. Solo Mis Letras5/25/2011

    Muchas Felicidades

    ResponderEliminar
  11. Edicson Juez5/25/2011

    Feliz,feliz cumpleaño, deseo para ti; que el Dios Omnipotente te pueda bendecir, feliz, feliz cumpleaño, que Dios en su bondad, te de muy larga vida. salud y prosperidad.
    Sobri, pasala super mega bien. Dios guie tus pasos siempre

    ResponderEliminar
  12. Elizabeth Chahuayo Boza5/25/2011

    mmm que te puedo decir ps nada solamente que desde mi Perù bendigo tu vida grandemente hoy que es el dia de tu cumple preciosa que el señor te tenga en su regazo por siempre y que jamas te suelte de ella bendigo a ala vientre que te dio vida y dar vida a una hija preciosa como lo eres tù recuerda algo (Dios lo que promete cumple) ...y el no se a olvidado de tu clamores y cada dia prepara lo mejor para ti y no me queda mas que decirte que te kiero mucho y q jamas te amilanes por los problemas q haya se valiente y esfuerzate .para ti isaias 41:10 "feliz cumpleaños y q cumplas muchisisisisisisisimos mas jeje . att elita.

    ResponderEliminar
  13. Elena Taborga5/25/2011

    felicidades !!!
    q Dios t continue bendiciendo grandemente y t d muchos años mas dvbida sabej q podes contar conmigo =) q la pases bonito ok un abrazo !! [\m/:)]

    ResponderEliminar
  14. Princesa Rondon5/25/2011

    Feliz Cumpleaños Milca sea Dios bendiciendote por el resto de tus dias que pases un buen dia con tus familiares y amigos Dios te bendiga! :)

    ResponderEliminar
  15. Renny Escobar5/25/2011

    MILCA!!!!!! feliz cumple princess PAPA DIOS bendiga esa vida amiga muchisimas felidades disfruta de la vida hoy y siempre querida!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Moises Rojas5/25/2011

    feliz cumple amiguis que hoy la pases rico

    ResponderEliminar
  17. Silvta Santos5/25/2011

    !!!!!!!!!FELIZ!!!!!!!!! cumpleaños q Dios te rebendiga siempreee te deceo lo mejor en este dia tan especial y todos los dias de tu existencia nunca olvides q eres el mejor regalo de Dios disfruta a lomaximo tu dia........

    ResponderEliminar
  18. Erwin Tapia Cortez5/25/2011

    ┊┊☆┊┊★┊┊☆┊┊★┊┊☆┊┊★┊┊☆┊┊★┊┊☆┊┊★┊┊☆┊┊★┊┊☆┊┊★┊┊☆┊☆┊┊☆┊ ┊★┊┊★┊┊☆┊★┊┊☆┊ ┊★┊┊☆┊┊★┊┊☆...dicen que al otro lado del mundo hay oro.....eso no lo sé !!!!!Pero si sé que al otro lado de esta computadora hay una persona que vale ORO !!!!!Pegalo en el muro de las personas que consideres Super Especial ...
    ☆┊┊☆┊ ┊★┊┊★┊┊☆┊★┊┊☆┊ ┊★┊┊☆┊┊★┊┊☆ T.Q.M.

    ResponderEliminar
  19. Marytza Villasenor5/25/2011

    Feliz cumpleanos Dios le de felicidad hoy y siempre un abrazo. Marytza.

    ResponderEliminar
  20. Fernando Tapia Cortez5/25/2011

    felicidades srta milca!!! pasela bien este dia..... =)

    ResponderEliminar
  21. Magali Lanena5/25/2011

    Feliz cumpleaños Milca Bendicones exitos y felicidades

    ResponderEliminar
  22. Astrid Vanegas5/25/2011

    Felizz Cumple nena Bendiciones!

    ResponderEliminar
  23. Luis Cortez Cortes5/25/2011

    feliz cumple q t diviertas e la pases bien
    q DIOS continue bendiciendo tu vida
    paz

    ResponderEliminar
  24. Bianka Salinas Flores5/25/2011

    Felicidadeeeeeeees :D q el Señoor te bendigaaa muchooo SIEMPREE .!

    ResponderEliminar
  25. Ramón León5/25/2011

    Feliz Cumpleaños querida Milca, saludos y un gran abrazo.!!!

    ResponderEliminar
  26. Alexis Cordero5/25/2011

    feliz cumple!!!!!!!!!!!! exitos en todo amiga!!!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  27. Gardenia Moscoso5/25/2011

    FELIZ CUNPLE ANIX QUE DIOS TE GUARDE Y TE RECONTRA PROTEJA SOS UNA GRAN SIERVFA DE DIOS SEGUI ADELANTE COMO SIEMPRE...T.A.M DIOS TE GUARDE///BSOS

    ResponderEliminar
  28. Graciela Millaqueo5/25/2011

    felicidades !!!!!DIOS TE RE BENDIGA!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Karina Suarez Tolares5/25/2011

    Feliz Cumpleeeeeeee. Milca, q pases un lindo día. beso

    ResponderEliminar
  30. Daniel Zangaro5/25/2011

    Feliz cumple, que Dios te bendiga abundantemente y en este año te conceda los deseos de tu corazón. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  31. Roxy Michel5/25/2011

    que este dia sea un dia lleno de BENDICION en tu vida y DIOS sea consediendo el deseo de tu corazon muchas felicidades

    ResponderEliminar
  32. Moreley Peréz5/25/2011

    MUY FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA BESOS....

    ResponderEliminar
  33. Ana Maria Argumosa5/25/2011

    feliz cumple amiga que seas muy feliz...!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Nani Sol5/25/2011

    Mil felicidades Milca desde CVC la voz, Dios te bendiga y complete su perfecta obra en ti.

    “sólo bajo su protección podemos vivir tranquilos, pues nunca deja de cuidarnos”.Salmos 91:4

    Nani

    ResponderEliminar
  35. Mauricio Ribero5/25/2011

    MIL FELICIDADES EN SU DIA ... QUE DIOS TE BENDIGA Y TE LLENE ME MUCHOS AÑOS MAS "" FELICIDADES ""

    ResponderEliminar
  36. Ricardo Lopez5/25/2011

    Vamos Milca que hoy es tu dia. Bendiciones y !!Happy Birthday to you!!

    ResponderEliminar
  37. Barbara Cayo5/25/2011

    felizzz cumple milquita que Q Dios te bendiga y te de muchos años mas sos la mejor no cambies ... tkm

    ResponderEliminar
  38. Diogo Castedo5/25/2011

    Happy B-day!! God BlesS U!

    ResponderEliminar
  39. Luisa Margarita Garcia5/25/2011

    !!!!FELICIDADES MILCA QUE ESTÉS PASANDO UN FELIZ DÍA DE CUMPLEAÑOS!!

    ResponderEliminar
  40. Genesis Landivar5/25/2011

    felicidades q dios t bendiga grandmnt..y cumplas muxos años mas d vida..tkm..besosj!!

    ResponderEliminar
  41. Spark Pandojo5/25/2011

    HOY ES UN DÍA MUY ESPECIAL... HOY CUMPLES UN AÑO MÁS Y CON ÉL, LLEGAN NUEVAS OPORTUNIDADES PARA QUE SE CUMPLAN TUS DESEOS Y PARA DISFRUTAR DE NUEVAS EXPERIENCIAS. ¡¡¡ FELICIDADES ¡!!

    ResponderEliminar
  42. Milenka Vera Ferrufino5/25/2011

    feliz cumpleaños prima que dios te bendiga siempre un fuerte abrazo a la distancia...tqm..milnk :)

    ResponderEliminar
  43. Jhan Real Sacerdocio5/25/2011

    =) ... Hoy es un dia especial porque marcas un hito mas durante tu paso por la vida, un año mas de experiencias alegrias y tristezas ... y sobre todo de bendiciones q Dios pone en nuestros caminos... Que Dios bendiga hoy y siempre tu vida .... Feliz Cumpleaños PRIMATEEEEEEEE !!!!!!! ..... un abrazote bien fuertote para ti ...

    ResponderEliminar
  44. Fabio Argento5/25/2011

    FELIZ CUMPLEEE...Y QUE SEAN MILES MAS..JAAA!!!

    ResponderEliminar
  45. Queila Quevedo5/25/2011

    Feliz cumpleaños!!! mi kerida amiga q Dios t bendiga y t d muchos años mas de vida... Un beso y cuidate

    ResponderEliminar
  46. chido saludarla.. weno chee,, me tengo q ir de volada el deber me llama. te veo q tas ocupada con la fiesta.... q la pases super!!! solo hoy hice una excepción de andar por aki..... bendiciones.. q descanses y q el Dios de Paz este contigo y tu family... Q Dios te re bendiga siempre...

    ResponderEliminar
  47. Karen Sandoval5/25/2011

    felicidades niña preciosa, que este y todos los dias esten colmados de bendiciones , espero que la hayas y que siga pasando bien en nete dia tan especial, feliz dia y mil felicidades!!!!! XD y que siga la fiesta.... jjajjaja que la pases chevere niña, que etes bien un abrazo y un beso y mil felicidades--.....

    ResponderEliminar
  48. Jhonny Diaz5/25/2011

    MILCA felicidades espero q lo hayas pasado super bien, pues Dios siempre quiere que la pasemos bien .................. nuevamente felicidades que todos tus sueños se hagan realidad siempre con la bendicion de Dios........

    ResponderEliminar
  49. Arialy TheBest5/25/2011

    MucHasSs Felicidades MiLCa....Que Dios Te llene de muchas Bendiciones.....y...te deseo lo mejorR.....que puedas alcanzar todas tus metas......Q Dios T guarde.... FElíZ Día ♥♥♥

    ResponderEliminar
  50. Selvita Aponte5/25/2011

    ¡¡¡¡Muchisimas felicidades!!!! q Dios t bendiga en gran manera, segui adelante x q recuerda q: Todo lo podemoj en Cristo q noj fortalece....segui siendo esa linda personita y espero q la hayas pasado muy bonito, t mando 1gran beso y abrazo

    ResponderEliminar
  51. Ro Aquino5/25/2011

    MUY FELIZ CUMPLE!! ESPERO QUE HAYAS PASADO UN DIA PRECIOSO PRINCESA!! UN ABRAZO Y DIOS TE RE BENDIGA!

    ResponderEliminar
  52. Sahara Jbo5/25/2011

    perdonáme!! Me olvidé completamente que hoy era tu aniversario!! Perdonáme!! Espero que lo hayas pasado super!! Que Dios te bendiga siempre siempre!! Te amoooooooo :*

    ResponderEliminar
  53. Luz Rios5/25/2011

    Hola Milca, de corazón espero que hayas disfrutado de un muy buen día, aunque cada uno deba ser especial. Un abrazo grande, y los mejores deseos!!!

    ResponderEliminar
  54. Danica Aponte5/25/2011

    feliz cumple milka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!te deseo lo mejor del mundo amiga segui adelante siendo esa persona dulce y bella q soj te quiero muchisimo y deseo de todo mi corazon q DIOS te colme de bendiciones y q se cumplan todos tus sueños y tus anhelos te lo mereces que DIOS te bendiga y te guarde siempre besos FELIZ DIA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  55. Ortis Lucy5/25/2011

    milkaaaaaaaaaaa happy birthdayyyyyyyyyyyyyyyy amiga que nuestro Dios te conceda miles mas de años jajjajajajjaja ano tantos verdad, pero si espero te la hayas pasado bien , te envio bendiociones desde mexico amiga linda cuidate ya sabe te quiero amiga bella!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  56. Julio Cesar Paredez5/25/2011

    Feliz Cumple querida

    ResponderEliminar
  57. Jasmine Anne5/25/2011

    Pase a dejarte esta ola de corazones♫•*¨*•.¸¸ღ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♫•*¨*•.¸¸ღ....para decirte lo especial e importante q eres para mi, gracias por tu amistad ♥ ♥ ♥ ♥ DIOS TE BENDIGA ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  58. Ladimiro Rojas5/25/2011

    hola Milca felicidades[:-bd] [:-bd] [:-bd] [:-bd]

    ResponderEliminar

Muchas gracias por su comentario.Cada palabra quedaran gravadas en el blog y en mi corazòn y serà de mucha ayuda para seguir,corregir,mejorar etc.
Dios les bendiga un abrazo..

"la mejor manera de ser seguidos es correr mas de prisa que los demàs"

Milca