viernes, 22 de octubre de 2010

Partida Del Amor

Después de esperar mucho tiempo al fin, se canso y retomó  su  lugar, el puesto que le corresponde, el respeto que se merece   su  vida  y  a estimar el  valor que le puso Dios a su vida.
Todo sucede gracias a una emergencia que no fue  contestada, lo cual es  una gran evidencia  de algo que en un momento existió, pero que luego dejo de existir  en el corazón de la persona que  empezó a amarlo, hasta hace un momento lo tenia bien claro su amor por él,  como la primera vez que le miró a los ojos, en los cuales le confirmaba su amor por él. Sin embargo  él ya  hace mucho tiempo pasa ignorando su sentimiento de ella, mas todo tiene un limite, es  verdad que el amor todo lo espera, todo lo soporta, y  muchas veces nos sujetamos a eso, a soportar todo por amor, pero  hoy  se presento alguien que le hizo ver  que el amor no se invento para que funcione de esa manera  sino es una entrega mutua, que ambos van creciendo y  fortaleciéndose el uno al otro cuando se quiere debilitar.
Al parecer que ella comprendió eso y decidió deshacerse de ese sentimiento que esta demás, y algo que no esta siendo de beneficio es mejor  despedirse y echar al tacho más profundo para no percibir  ni siquiera  el mal olor que tiene, si es posible que lo transporten  a la Normandía mas lejos que exista.
Simplemente  para ella llego la hora de volcar la página y dejar  que su vida sea un cuento de hadas escritas por las propias manos de Dios, digna de ser  leída  en cualquier ámbito geográfico , no importa cuantas generación ya hayan pasado, sino  que sea un instrumento de valor para ayudar a muchos otros que pasaran   por esta misma  historia, con el único propósito de retroalimentar  que la vida no se acaba aquí, sino que lo que paso es parte de la vida que debemos aprender a sobrellevar y salir adelante, viendo nuevos horizontes que existen mas allá de nuestras narices. Es  hora de  levantarse y de hoy en adelante ignorar lo pasado y recordar  para ayudar  a él o ella, que también descubrió que sus sentimientos están siendo desatendidos, no hay duda que cuando nos enteramos de ello es un golpe muy duro que percibimos  y que solo con la ayuda de Dios podemos  aceptar que nos aplazamos den el amor. 
Dedicado con mucho amor y cariño para todos (as) que han pasado por esta experiencia.
Animo  no somos los(as)  primeras (os), ni los(as) ultimas en aplazarnos en el amor.

Autora: Cinthia Ferrufino
Derechos Reservados._.

si desea difundirlo en alguna red social y compartir los post no dude en hacerlo sin quitarnos la autoria muchas gracias
 Atte: Equipo de Oasis Sweet "Dulce Refugio".

16 comentarios:

  1. Danica Aponte10/28/2010

    esta muy bonito felicidades♥

    ResponderEliminar
  2. Loreley Lopez10/28/2010

    Esta vez si me hiciste pensar ya mismo voy a buscar el tacho tal vez tenga que echar a alguien ahi ...gracias amiga buenisimo hay mas sapos que principes una gran verdad besos....

    ResponderEliminar
  3. Naty Cvc10/28/2010

    wauuuuuuuuu Milkita amiga de corazon muchas gracias x este poema...esta excelente...y va directo a mi corazon...TKM
    y saludos a tu hermanita cinthia..muchas bendciones..!!

    ResponderEliminar
  4. Alexis Cordero Miranda10/28/2010

    jajejajeaje !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jose Anton10/28/2010

    mui lindo grasias bendisiones....

    ResponderEliminar
  6. Lucy Cerri10/28/2010

    "y dejar que su vida sea un cuento de hadas escrita por las propias manos de Dios..." hermosa frase!!!! Abrazo Milca!!!Gracias por compartir...!

    ResponderEliminar
  7. Arely Ramos T10/28/2010

    Que BonitooOOOO !!!!! jajaj Adios a los Sapos ... somos Princesas ... osea Hello....!!! jejejeje :D.....MUY Buena Nota...!!!!

    ResponderEliminar
  8. Jasmine Ann10/28/2010

    que lindo Milkita graz x compartirlo conmigo esta muito bonito igual q la autora! jeje besos :)

    ResponderEliminar
  9. pena que por unos cuantos nos llamen sapos jaja, Milca faltò aclarar que no todos son iguales, y a tu hermana un muchas gracias muy buena reflexion para que nos pongamos manos al corazon y pensar muy bien antes de hacer o decir algo

    ResponderEliminar
  10. Malu Gael10/28/2010

    Es hora de levantarse y de ahora en adelante ignorar el pasado y solo con la ayuda de Dios podemos aceptar que nos aplazamos en el AMOR..
    es precioso.... me encantó....Gracias Princesita es excelente,de verdad
    linda.***** DIOS TE SIGA MEGA B ...ENDICIENDO**** TKMM BESITOS.

    ResponderEliminar
  11. Eunice Taborga10/28/2010

    wow!! muy weno, que profundo de verdad que te hace reflexionar.. gracias por etiketarme está wenisimo seguí escribiendo..

    ResponderEliminar
  12. aplausos!!! todo tiene su tiempo. Felices de las/as que son amados/as con esa primera chispa del amor, que reciben toda la entrega,Que desafortunados/as de los/as que desaprovechan e ignoran ese primer sentimiento maravilloso.... Felicidades niña bonita, ya era hora ver tu brillante salida de la partida, si q si cuando termina un ciclo siempre comienza otro y mucho mejor. y estar prepardos/as es la clave de la vida.. ‎(*_*) Quien Hace Enojar A Una Princesa, Hace Enojar A Todo Su Reino (*_*) mucho cuidado principes si todabia existen claro jajaja

    ResponderEliminar
  13. Nadia Sandez10/28/2010

    Bello!!gracias hermosa por esto!

    ResponderEliminar
  14. Noemi Michel10/28/2010

    hola amiga cinthia he bueno q pensamiento positivo la vida continua amix ....es verdad lo q dice milca ..quien hace enojar a una princesa
    hace enojar a todo su reino .....puj fijate ya lo se .....lo q tu ya sabes jejee t cuidas amix ... bella eres especial !!!

    ResponderEliminar
  15. Fernando Tapia Cortez11/04/2010

    Che que profundo!!! alavados seas cinthia, buena letra, buen orden, buena inspiracion....y si, los que tuvimos la oportunidad de vivirlo en carne propia sabemos el dolor ciniestro q causa un tropiezo de esos....pero vamos...no hay mal q por bien no venga....hay q acelerar nomas!!! te quiero amiga ;)

    ResponderEliminar
  16. Giu giu, pobe de nosotros, hasta
    sapo nos llaman, jaja ps no se dejen engañar
    por los que se dicen ser Principes Azules,
    recuerden que hay falsos y verdaderos, tienen
    que saber diferenciar al verdadero y el falso..

    El problema es enque aveces de desesperan y cuando
    estan desesperadas ya olvidan revisar la marca
    y el sello de garantia, tengo una amiga que dice Waooo "ese ... me gusta" y encima agrega su cara
    tapa todos sus defectos jaja que desdeperacion vdd?

    Saludos!!

    Atte: OoJoelitoO

    ResponderEliminar

Muchas gracias por su comentario.Cada palabra quedaran gravadas en el blog y en mi corazòn y serà de mucha ayuda para seguir,corregir,mejorar etc.
Dios les bendiga un abrazo..

"la mejor manera de ser seguidos es correr mas de prisa que los demàs"

Milca